info@joylightingled.com

 

Sobre nosotros

 

Joy Lighting es un fabricante chino de tecnologías de eficiencia energética con una profunda experiencia en iluminación y tecnología LED. Hemos estado trabajando en la vanguardia del mercado ambiental desde 2012. Joy Lighting fue fundada originalmente con la visión de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la utilización de productos eficientes en energía. Nuestra gama de productos incluye luces interiores y luces al aire libre.Las luces interiores como la luz del panel LED, tubo led, bombilla y llevó luces de bahía alta y así sucesivamente. Las luces al aire libre como la luz de inundación llevada, la luz de calle llevada y las luces llevadas del túnel y así sucesivamente.

 

Joy Lighting también ofrece un servicio de iluminación a medida para ayudar a proporcionar una solución a esos diseños emocionantes y desafiantes. Nuestro equipo está comprometido con la aplicación de su incomparable experiencia LED y experiencia en iluminación para mejorar cualquiera de sus necesidades de iluminación de ahorro de energía. Usted puede contar con nosotros para apoyarle para todas sus necesidades de iluminación.

 

Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de servicio al cliente y animarle a ponerse en contacto con nosotros si necesita más información o asesoramiento.

Nombre de empresa:
Número de teléfono:
Email:
Tu país:
Contenido:
  
JOY 001JOY 002JOY 003JOY 004JOY 005